Secretaría


NIVEL MEDIO

Secretario
 Brian Yappert.

 
Contacto 
Email: secretariasecundaria479@gmail.com
Tel.: 4542-2389 - Int. 312
 
 

Horario de Atención 2019

Lunes  a Viernes de 8:00 a 12 Hs.


 
VISITAS GUIADAS 2019
Nivel Medio.
 
Horarios de visitas, para los Ingresantes 2019 al NIVEL MEDIO.
 Solicitar entrevista a:
secretarisecundaria479@gmail.com
 
Sr. Brian Yappert

Tareas Específicas de SECRETARÍA

 

Inscripciones Nivel Medio

Pases - Tramitación y Extravíos de Títulos

Certificados Analíticos

Alumnos Completa Carrera

 

 

Constancias de Alumno Regular

Constancias de Regularidad para ANSES

Constancias de Estudios Cursados

Información de Planes de Estudio

 

 

TÍTULOS - Información Útil

Constancia de Estudios en TRÁMITE

El TÍTULO ( ANALÍTICO )

 
La " Constancia de Estudios en Trámite " es un certificado oficial emitido por el Instituto, donde consta que el alumno/a ya completó sus estudios pero aún no tiene el título, ya sea porque este se encuentra en proceso de confección y/o legalización. Con esta constancia el alumno puede anotarse en estudios superiores, y también presentarla ante alguna oferta laboral.
 
También la puede solicitar el alumno que adeuda MATERIAS, en este caso,  a diferencia del primero, este certificado lleva detallado las materias que el alumno adeuda. Esta constancia se retira únicamente los días
 
MARTES y MIÉRCOLES
de 8:00 a 12:00 Hs.

 

La primera cuestión para aclarar es que hoy en día

TÍTULO y ANALÍTICO ES LO MISMO

( Antes no era así ), ahora viene TODO en UNO.
 
Los Alumnos recibidos en el período de DICIEMBRE 2018, podrán retirar su TÍTULO los días LUNES y JUEVES de 8:00 a 12:00 Hs.,
en la Secretará de Nivel Medio.
 
Los Alumnos recibidos en el período de FEBRERO-MARZO 2019, tienen que escribir a finales del mes de  ABRIL a la dirección de correo siguiente: secretariasecundaria479@gmail.com consultando por el estado de trámite de su Título.

Ex-ALUMNOS - Información Útil

¿ Qué hago si pierdo el TÍTULO SECUNDARIO ?

¿ Cómo hago para RENDIR Materias que adeudo ?

- Ponerse en contacto con la Secretaria vía E-Mail a secretariasecundaria479@gmail.com informando de
la situación al Sr. Secretario Prof.: BRIAN YAPPERT.

- Hacer la DENUNCIA POLICIAL de extravío de Título en cualquier dependencia policial.

- Cuando la Secretaría le informe Día y Hora para INICIAR el TRÁMITE , el interesado deberá presentarse en el  Instituto LA SALLETTE con D.N.I. y Denuncia Policial.

 

 

- Ponerse en contacto con la Secretaria vía E-Mail a secretariasecundaria479@gmail.com, detallando la siguiente información:

- APELLIDO y NOMBRES Completos.
- AÑO de Egreso
- D.N.I.
- ESPECIALIDAD que cursó.
- Materia/s que Adeuda.
- Teléfono y E-Mail.
 
Luego el SECRETARIO le informará sobre los pasos
 a seguir para presentarse en las Mesas de Exámenes.

 

 


VOLVER