Visita a TEVELAM.
 


 

 

 
 
 
 
Participaron:
Alumnos Ciclo Sup.
 Electrónica.
 
 
 
 
Jueves 13 de Noviembre.
Nivel Medio.
 
Junto a los Alumnos del Ciclo Superior de la especialidad Electrónica,
visitamos la Empresa "TEVELAM", Electrónica & Instrum. Musicales.
 

LA EMPRESA


Los comienzos de TEVELAM SRL se remontan al año 1958 donde Leonardo Martellotta comienza su actividad de comerciante, distribuyendo las hoy obsoletas válvulas de radio y TV. Con mucho esfuerzo y tiempo fue incorporando nuevos productos y más clientes.

Es en el año 1984, con la incorporación de su hijo Hugo Martellotta donde la empresa comienza a operar como
 TEVELAM SRL.

A partir de ese momento se incrementa en forma notable el comercio exterior, comenzando a importar productos y accesorios para la industria electrónica. Con el correr del tiempo la empresa se especializa en equipos de audio e instrumentos musicales siendo distribuidor exclusivo de importantes marcas internacionales.

Acompañando el crecimiento, se fue incorporando personal debidamente especializado, apoyados por una red informática de última generación. 

Toda esta política expansiva la llevo a formar parte de los 1000 principales importadores del país (fuente: revista MERCADO edición aniversario año 1994 y 1997).

Actualmente TEVELAM SRL es una empresa líder en el mercado, que afianza su crecimiento en una cartera de más de 1400 clientes y una lista de precios con más de 900 productos que comercializa en todo el país a través de una importante fuerza de ventas propia. Un gran stock de mercaderías, entregas dentro de las 48hs y servicio técnico especializado completan la estrategia de la empresa.
 
Fotos de la Visita.

Organizó: Dto. de Electrónica.
  • Acompañaron: I. Cao, E. Diz, Brian Yappert, G. Gaitán y O. Maffei.

     
    Felicitamos al Ciclo Superior Electrónica, por su interés y su buen comportamiento, durante la visita..!!

  • VOLVER