Visita a TIERRA SANTA.
( Nivel INICIAL )
 

El Viernes 10 de Octubre, visitamos con los Niños de SALA de 4 y 5 Años, junto a sus Maestras,
el predio de TIERRA SANTA en la C.A.B.A., en donde disfrutamos de un día
de esparcimiento y recreación.
           

Tierra Santa es el primer parque temático dedicado totalmente a la religión, con un toque educativo para que todo el que asista pueda conocer quien fue Jesús hace 2000 años atrás y como transformó la historia.

El parque entero trasporta a los visitantes hacia la era cristiana y logra que sean testigo de la vida y obra de Jesús. Pasando por varios escenarios como ser: La Creación, el Pesebre más grande del mundo, con cientos de figuras de tamaño real junto a un gran espectáculo de luz y sonido, para luego, compartir la Ultima Cena con Jesús.

Pero sin dudas el escenario mas sorprendente de Tierra Santa es la imagen de la crucifixión de Cristo a 18 metros de altura junto a la vista panorámica de todo el pueblo. Tierra Santa ofrece un gran repertorio de entretenimientos para los mas chicos también gracias a sus actores, bailarines, músicos,  titiriteros, artistas, artesanos y catequistas, quienes tienen la dificil pero a la vez gratificante misión de enseñar y entretener a las miles de familias que visitan Tierra Santa durante todo el año.


Fotos de la visita.

¡ Agradecemos a las MAESTRAS, por la dedicación y el esfuerzo!
 

VOLVER