CHARLA PEDAGÓGICA
Tema: GOOGLE GLASS.
(Jueves 8 de Agosto)
 
 
 

 

 

 

Charla Académica 2013

 


Alumnos del C.B.T. Comput.
en plena Charla.

 

Juan Baiutti.
De GTUG Google.

Pablo Moyano.
De Google Argentina.

GUSTAVO PEREZ.
De Google Ambassador Program.

 

 

 

 
Tema: GOOGLE GLASS.
 
 
Acompañaron:  los Prof.: Perini D.  y Peré M.
( Destinatarios: Alumnos de 4º, 5º / 6º C.S.T. Computación ).
 

 
Propósito de la Charla:
 
Para que nuestros futuros Técnicos  en Computación tengan más conocimientos del mundo tecnológico en el que interactuarán, logramos brindarle a los alumnos de 4º, 5º y 6º año de Computación , una charla , para ampliar sus conocimientos,  intercambiar ideas y llevarse consejos prácticos de los cambios tecnológicos que se están produciendo.
 
Síntesis de la Charla:
 
Con este fin nos visitaron: Gustavo Perez ( De Google Student Ambassador Program ), Pablo Moyano ( De Google Argentina, empleado de Globant) y Juan Baiutti ( De GTUG, Grupo de Usuarios Tech de Google ), y nos hablaron de las nuevas tecnologías que se vienen y nos presentaron formalmente el " GOOGLE GLASS ", su composición, su aplicación, y como impactaría en la sociedad cuando salga su comercialización.
 
Las Google Glass ("GLΛSS") son unas gafas de realidad aumentada (HMD) desarrolladas por Google. Las Google Glass Explorer Edition fueron lanzadas para los desarrolladores de Google I/O por 1500 $ el año 2013, mientras que la versión para
consumidores estará lista en el 2014.
 
El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de teléfono inteligente sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, de manera comparable a Google Now,
 disponible en dispositivos Android. 
 
Además también nos mostraron distintos proyectos en los que GOOGLE está trabajando con todo lo que tiene que ver con la Robótica y Tecnología de avanzada.  


SENCILLAMENTE GENIAL...!!

Agradecemos la visita de Gustavo, Juan y Pablo, sus consejos y la charla que nos brindaron a todos los alumnos del C.S.T. de Computación.


Algunas fotos de la Charla...

 

 


VOLVER